Casanalu entrega reconocimiento “Emprendedor del año 2019” a tres locatarios

La galería comercial Casanalu, reconocida como polo comercial e incubadora de negocios, premió a tres de sus negocios locatarios que durante el periodo 2019 destacaron por su constante trabajo con: arriendos gratis por un mes y 50% de descuento en sus arriendos.

De esta manera, los locales Emporio mi Casa, liderado por Carolina Moraga; Minimarket y Distribuidora El Jumbito, de Daniel y Alejandro Parraguez; y Chercán Arriendo de Herramientas, de Francisco Toro; fueron reconocidos con el premio “Emprendedor del año 2019” en las categorías: “Impulsor del carácter emprendedor”, “Trabajo en equipo” y “Antigüedad”, respectivamente.

Según señaló Jacqueline Aguilera, administradora y socia fundadora de Casanalu, “ver que nuestros queridos emprendedores han tenido una buena cosecha, nos alegra mucho. Por esto y por más, nuestro reconocimiento para ellos. Fue difícil elegirlos, porque todos son excepcionales”.

El jurado estuvo compuesto por las familias dueñas de las empresas Casanalu Group SpA y Studios Oficinas para Alquiler Ltda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *